martes, 5 de julio de 2011

Flor Ramos
Tercer Periodo
Expresión Oral y Escrita (Interciclo)

La Redacción

Flor de María Ramos Chávez 32-3516-2011
04/ Julio/2011

Revisión de ensayo


La pro-actividad es una cualidad que muchas personas poseen pero este no estaba constituido como un termino que sea de conocimiento mas extensible en las masas, por lo cual también muchas personas desconocen que esta es una herramienta muy útil a lo largo del camino al que se enfrenta el individuo en la búsqueda del éxito.


Es del conocimiento de todo profesional o aspirante a este estado que las oportunidades no son parte del destino o de la suerte individual. Esta es la constante lucha del término pro-actividad ante el pensamiento errado de las personas que por creer en ese estado se inhiben y no luchan por sus metas por temor al fracaso, el fracaso debe aprenderse a tomar como parte de las lecciones y obstáculos del aprendizaje para ser mejores y tenaces en la lucha.


A diferencia del error que se comete a evadir nuestros propios problemas y además dedicarnos a señalar los errores de los demás, la persona pro-activa enfrenta con valentía y perseverancia sus propios problemas es capaz de superarlos sin pisotear a los demás.

No nos podemos quedar sentados esperando que las oportunidades lleguen por cuenta propia hacia nosotros si te levantas y tocas las puertas del éxito con perseverancia y sin egoísmo e invidualismo, estas se abrirán y deberemos ser capaces de tomar decisiones para la obtención de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario